BLANCO GEGÜRZTRAMINER


Pulsa en la Imagen para Ampliar

• TIPO: Vino Blanco 
• AÑADA: 2016
• VARIEDAD:
100% Gegürztraminer

  

 
 

Vino Ecológico

Este vino nos aporta una declaración de intenciones donde aparecen notas de frutas blancas mezcladas a la perfección con toda una sinfonía de frutas con hueso, destacando los aromas a melocotón y ciertos recuerdo a lichis y a notas de azahar.

CATA: El color es intenso, amarillo con ligeros destellos dorados. Es una verdadera paleta de aromas, rica y exuberante. El bouquet es potente y complejo. Es una explosión de frutas exóticas (lichi, maracuyá, piña, mango…), de flores (rosa particularmente), cítricos (piel de naranja) y especias (pan de especias, menta pimentada, clavo, pimienta). Aromas frecuentes de miel y de frutas maduras contribuyen de igual manera a darle a la nariz una impresión de riqueza incomparable. 
Es un vino robusto, bien estructurado con amplitud y graso. En retronasal, encontramos toda la paleta aromática del olfato, a la cual se agrega frecuentemente el regaliz. Vendimiado en sobre-maduración, dan vinos de una gran riqueza y una extraordinaria complejidad aromática.
EN MESA: Recomendamos servirlo fresco, a unos 6-8ºC
MARIDAJE: Este vino es ideal para acompañar pescados y mariscos, veduras y hortalizas cocinadas o sazonadas, o simplemente para disfrutar de un delicioso aperitivo.
TIPO: VINO BLANCO
AÑADA: 2016
VARIEDAD: 100% Gewürztraminer
GRADUACIÓN: 12,5%vol.