Trilogía de Blancos

Vinos singulares de producción limitada

El aumento generalizado del consumo de vino blanco, unido al excelente maridaje que tiene el vino blanco con la gastronomía y la dieta mediterránea, son los argumentos que nos han llevado a elaborar estos vinos. Hemos querido apostar por variedades poco extinguidas en nuestra provincia, y que están dando unos resultados extraordinarios dada nuestra climatología. Este ha sido el resultado y las ganas de poder obtener vinos naturales, sorprendentes y que no dejan a nadie indiferente.

RIESLING - GEWÜRZTRAMINER
Este vino nos aporta una declaración de intenciones donde aparecen notas de frutas blancas mezcladas a la perfección con toda una sinfonía de frutas con hueso, destacando los aromas a melocotón y ciertos recuerdo a lichis y a notas de azahar.

VIOGNIER - SEMILLON
Vino joven de estilo mediterráneo, su sabor a frutas blancas tropicales se completan con aromas de manzana fresca. Equilibrado en boca, con un persistente postgusto, dejando entrever su calidad

SAUVIGNON BLANC
Su intensa expresión aromática es una excepcional suma de notas vegetales y de frutas exóticas (maracuyá),de recuerdos de hierba recién cortada y boj con un ligero toque mineral. En boca presenta la tipicidad de la sauvignon blanc, esa elegancia fresca y limpia. Es un vino de intensidad alta, estructurado y persistente, redondo.