VERMOUTH BLANCO

Pulsa en la Imagen para Ampliar

EL SORPRENDENTE "REVIVAL" DEL VERMUT
Valencià

 
 
¿Vamos a tomar el vermut? Hace unos años en España esta pregunta era sinónimo de reunirse en un bar, de juntarse con los amigos antes de la hora de comer o, simplemente, de picar algo para que entre el apetito.
Sin embargo, y aunque en los últimos tiempos la caña se ha adueñado del aperitivo y las botellas de vermut parecen condenadas al olvido, la realidad es que el vermut ha vuelto a coger protagonismo.

CATA: Nuestro vermut se elabora a partir de vino blanco, hiervas aromáticas, raíces y flores, totalmente naturales y autóctonas de nuestra zona, a través de un proceso de maceración natural de dichas hierbas, que se infusionan para darle su sabor característico.

Dulce con un ligero toque cítrico, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta casera mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.

BODEGAS VINADOS, quiere estar presente entre los protagonistas del resurgir de esta bebida tan arraigada a Valencia, y presenta su “VERMOUTH CENT PIQUES”.