MERMELADA ECOLÓGICA DE VINO


Pulsa en la Imagen para Ampliar

• Mermelada de Vino Bobal
• Sin colorantes
• Sin conservantes artificiales


  

 
 

La mermelada estrella de los platos gourmet

Nuestro afán de día a día ir innovando e investigando nuevas posibilidades dentro del mundo del vino, nos han llevado a poder presentar una MERMELADA elaborada a partir de nuestro vino BOBAL ECOLÓGICO.

La cocina moderna se caracteriza por la búsqueda de nuevas texturas y basado en esto se desarrolló el proyecto junto con una empresa dedicada a la elaboración artesanal de mermeladas.
Tras unas pruebas, el resultado ha sido magnifico, una mermelada que refleja fielmente el vino del que es elaborada. Es un producto totalmente artesanal y cuya adición de azúcar es muy inferior al de otras mermeladas por lo que su aporte calórico es inferior, y por otra parte, en su proceso de elaboración pierde todo su alcohol.

Una original idea para demostrar las innumerables cualidades de nuestra BOBAL.
Esta mermelada puede ser el complemento perfecto para acompañar a tus platos de carne y especialmente a las tablas de queso, sin olvidar la repostería donde su uso es cada vez más frecuente convirtiéndose en la mermelada estrella de los platos gourmet.

Ingredientes: Vino tinto* (sulfitos)(70,0%), azúcar de cana*, espesantes: goma de guar y agar-agar.* procedente de agricultura ecológica.

Información Nutricional: (valor medio por 100g)
Energía: 758KJ(178Kcal)
Grasas: 0,0g. de las cuales saturadas:0,0g.
Hidratos de Carbono: 44,1g. de los cuales azúcares: 42,0g.
Proteínas: 0,6g.
Sal: 0,02g.